Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/07/2015.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Hay que intentarlo todos los días"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Hay que intentarlo todos los días"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha señalado que, en su afán de atacar "hay que intentarlo todos los días", en declaraciones tras la duodécima etapa del Tour de Francia celebrada entre la localidad de Lannemezan y el puerto de categoría especial de Plateau de Beille.

"Hay que intentarlo todos los días y espero recuperar las buenas sensaciones de cara a la última semana, intentar poner a prueba a los rivales", reconoció Contador después de completar los 195 kilómetros por los que transcurría la etapa ganada por el español Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha).

"Hoy había mucho viento que venía de frente y el ritmo tan intenso que nos ha impuesto Sky lo ha complicado todo un poco más", aseguró el corredor del equipo Tinkoff-Saxo, que continúa sexto en la clasificación general a 4 minuto y 4 segundos.

Contador también destacó que fue un día complicado en Plateau de Beille. "Al principio hacía mucho calor... y luego se ha puesto a llover. Poco a poco me he ido encontrando mejor", añadió al respecto de su análisis.

"Nos hemos ido neutralizando los unos a los otros. Todo el mundo ha atacado, yo también, pero no ha funcionado", se lamentó el vigente campeón del Giro de Italia, que por tierras francesas busca su ansiado doblete.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo