Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/07/2015.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Froome está fuerte, pero seguiremos intentándolo"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Froome está fuerte, pero seguiremos intentándolo"

Nairo Quintana (Movistar) aseguró que el Tour de Francia "no termina hasta el último día de montaña", confiando en que podrá recortar su distancia de 3 minutos y 9 segundos con el líder de la prueba, el británico Chris Froome (Sky), al que considera "el más fuerte".

"Aún seguiremos intentando y soñando; queda mucho por delante y hasta el último día de montaña no se terminará esto. Por ahora me siento bien, seguimos igual que en días anteriores; el nivel que no va a bajar en lo que queda de Tour, y con que me mantenga en este nivel, pienso que se pueden hacer cosas buenas", indicó.

Quintana, tercero en la general del Tour, tiene claro que todavía falta mucho como para sentenciar a Froome ganador de la ronda francesa. "Es cierto que hemos perdido bastante, pero la condición está y mientras sigamos así, continuaremos peleando", añadió Nairo.

En relación a la etapa de este jueves, Quintana reconoció el buen trabajo del Sky para impedir que fructificase alguno de los intentos de escapada. "Ha sido un buen trabajo por parte de todos. Fue un día difícil, con puertos muy duros y, sobre todo, lo más complicado han sido los cambios de temperatura y la lluvia del final", dijo.

"Nos costó un poco más de cansancio añadido, pero supimos rehacernos para probar al líder en varias ocasiones. Sky ha sabido controlar unos y otros ataques, tanto los nuestros como los de Alberto Contador, Vincenzo Nibali, han dominado bastante bien y se les nota que están fuertes, tanto Froome como sus compañeros", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo