Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2015.

Tour de Francia: Chris Froome: "Supongo que mañana me atacarán"


Tour de Francia: Chris Froome: "Supongo que mañana me atacarán"

El líder de la 102ª edición del Tour de Francia, el británico Chris Froome (Sky), tiene claro que este sábado será objeto de diversos ataques durante la disputa de la decimocuarta etapa de la ronda, que recorrerá las localidades de Rodez y Mende, una jornada peligrosa por la presencia -a un kilómetro de la meta- de la Côte de la Croix Neuve, puerto de segunda categoría y porcentajes medios del 10 por ciento.

"Teniendo en cuenta que incluso hoy algunos han intentado atacarme en ese último repecho, supongo que mañana lo intentarán también. Mende es un puerto de 3 kilómetros donde pueden marcarse grandes diferencias. Esperemos que pueda superarlo sin problemas", confió el maillot amarillo, que cuenta con 2 minutos y 52 segundos de ventaja sobre el americano Tejay van Garderen (BMC Racing).

En relación a la etapa de este viernes, Froome dijo que "podría haber sido un día fácil pero se convirtió en una locura durante los últimos 40 Km". "Los equipos de los sprinters se asustaron cuando se dieron cuenta de que a lo mejor no enganchábamos a la escapada", indicó.

"He visto piernas muy cansadas en el pelotón, pero es normal teniendo en cuenta las últimas tres etapas que hemos pasado. Muchos esperaban una jornada más sencilla, pero no ha sido así. Las temperaturas rozaban los 40º. No parábamos de pedir bidones y en seguida se acababan. En días como hoy es un alivio sentirse seguro a 3 Km de meta y poder dejar rienda suelta a los sprinters, aunque al final todos han querido estar delante", resumió.

"Con que uno de los aspirantes de la general quiera estar delante todo el mundo quiere ir detrás de él. A los sprinters puros les gustaría tener más oportunidades, pero yo no tengo ninguna queja sobre el recorrido", finalizó Froome.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo