Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/07/2015.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Si tengo un gramo de fuerza intentaré algo"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Si tengo un gramo de fuerza intentaré algo"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) hizo una declaración de intenciones tras la decimoquinta etapa del Tour de Francia y aseguró que de ahora en adelante, si tiene "un gramo de fuerza", intentará "algo bonito".

"Tengo ganas de llegar a los Alpes. Allí seguro que si tengo un gramo de fuerza intentaré algo bonito y trataré de que pasen cosas interesantes en la carrera", dijo en meta.

Contador comentó sus impresiones de una etapa marcada por el calor y una larga escapada que no prosperó.

"Ha sido una etapa dura, de 46 de media, en la que no hubo respiro. Metimos a Rogers y Peter Sagan en la fuga, pero se movieron los equipos interesados y fue una pena que no llegaran", comentó.

"Termino contento, otro día sin problema. Hemos hecho 180 kilómetros en menos de 4 horas. Eso exprime las fuerzas, pero vamos a ver si a partir de ahora hay sorpresas la última semana", dijo.

El madrileño explicó que su equipo tensó la marcha en el último puerto porque el Katusha estaba interesado en llegar al sprint y vieron que Kristoff "iba al limite". "Lastima que no llegara la fuga para que lo intentara Sagan", señaló.

Foto: Tinkoff-Saxo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo