Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/07/2015.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Mañana puede haber alguna sorpresa"


Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Mañana puede haber alguna sorpresa"

Alejandro Valverde (Movistar) aseguró que su equipo se espera mañana una etapa movida y que habrá alguna sorpresa por parte de Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) o del BMC Racing.

"En este Tour no hay etapas fáciles, mañana en la parte final puede haber alguna sorpresa de Alberto, del BMC, que seguro que tiene algo preparado. No nos vamos a relajar", afirmó el cuarto de la general.

La etapa de mañana acaba 12 kilómetros después de culminar el puerto de segunda categoría de Manse.

"Seguro que va a haber batalla, pero creo que donde más diferencias habrá será en los Alpes", señaló el español, que apuntó a la etapa del próximo miércoles como la más peligrosa porque llega tras la jornada de descanso.

Valverde, que consideró como "infernal" la etapa de hoy por el calor, señaló que el equipo Movistar está bien, como demuestra el segundo puesto de Nairo Quintana y el cuarto suyo.

"La idea es ser primeros con Nairo, pero Froome está muy fuerte. Está la posibilidad de que subamos los dos al pódium, pero lo más importante es lograr el primer puesto del cajón, es la prioridad", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo