Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/07/2015.

Tour de Francia: Froome: "Estoy encantado con el apoyo recibido hoy por el público"


Tour de Francia: Froome: "Estoy encantado con el apoyo recibido hoy por el público"

Chris Froome (Sky), líder del Tour de Francia, se ha mostrado satisfecho con el apoyo recibido por parte del público del Tour durante la decimoquinta etapa, después de la desagradable experiencia que este sábado sufrió el maillot amarillo tras recibir el lanzamiento de un vaso con orina por parte de un espectador.

El líder del Tour, que ha terminado en vigésimo tercera posición en la etapa de este domingo con final en Valence, ha calificado la jornada como agotadora. "En teoría parecía una etapa en línea y sin complicaciones, un día fácil para nosotros y un buen día para los sprinters, pero no ha sido así. Hemos rodado a tope. Sin parar. Ha terminado siendo una etapa agotadora", afirmó Froome.

"Mis compañeros Peter Kennaugh y Richie Porte han cogido algo de frío. No soy quien para hablar de su estado de salud pero parece que están bien. Seguimos siendo nueve en el equipo y eso es una ventaja enorme para nosotros", reconoció el que es maillot amarillo desde la octava etapa.

"Con más de tres minutos de ventaja en la general estoy en una posición privilegiada. Estoy deseando que llegue el día de descanso. Quedan 5 etapas clave antes de llegar a los Campos Elíseos y estoy encantado con el apoyo que he recibido por parte del público durante el día de hoy", sentenció el británico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo