Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/07/2015.

Tour de Francia: Valverde: "En ningún momento he visto flojear a Froome"


Tour de Francia: Valverde: "En ningún momento he visto flojear a Froome"

Alejandro Valverde (Movistar) comentó en Gap, meta de la decimosexta etapa del Tour de Francia, que en los ataques que lanzó en el descenso del Col de Mansé en ningún momento vio flojear a Froome.

"Ha sido un descenso muy peligroso, pero yo no he pasado apuros en ningún momento. Probé un par de veces en el descenso, pero la verdad es que no he visto a Froome en dificultad en ningún momento", dijo.

El ciclista murciano explicó que no esprintó al final para alcanzar a Nibali porque Nairo Quintana estaba pasando algún apuro.

"Hubiese alcanzado a Nibali, pero Nairo se había quedado cortado y no merecía la pena forzar para hacer el 20º. No se podía coger tiempo en esta llegada", señaló.

Valverde comentó sus impresiones sobre la caída que sufrió el británico Geraint Thomas (Sky) en el descenso del Col de Manse tras ser embestido por el francés Warren Barguil (Giant-Alpecin).

"Froome casi pierde a un gregario por culpa de alguno que se cree que va solo en carrera y lo han tirado", dijo.

Ante la entrada del Tour en los Alpes, el campeón de España se mostró partidario de seguir en la misma línea.

"Queda mucho, estamos bien y hay que seguir así. Hay que recuperar y luego a ver si podemos aprovechar las ocasiones que se presenten", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo