Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 21/07/2015.

Segunda victoria en el Campeonato del Mundo de Biketrial de Mustieles y Tibau


Segunda victoria en el Campeonato del Mundo de Biketrial de Mustieles y Tibau

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Biketrial, disputada el pasado fin de semana en Òdena (Barcelona), ha consolidado los liderazgos de los ganadores de la prueba inaugural.

Òdena ha sido el escenario de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Biketrial 2015 con el concurso del grupo A que incluye a los pilotos élite 20, élite 26, junior, élite féminas, senior 20 y senior 26. La segunda prueba de las categorías absolutas se ha disputado sobre un circuito técnicamente muy exigente donde se repetían zonas de la Copa del Mundo de 2014, como la emblemática piedra puntiaguda de yeso junto a la Torre de Òdena.

El cansancio y las altas temperaturas han obligado a los pilotos a exprimirse al máximo, demostrado de nuevo su habilidad sobre la bicicleta en un circuito completamente diferente al de la primera prueba

En la categoría reina, la élite 20, el piloto español Abel Mustieles repitió victoria con tan sólo 9 puntos de penalización, por delante del español Raúl Gutiérrez y el checo Vaclav Kolar, que se han intercambiado las posiciones de la primera cita y quedan ya a 18 puntos de Mustieles. En élite 26 Rafael Tibau ha vuelto a mostrarse claramente superior y le han acompañado en el podio el catalán Ángel Batlle y el austríaco Stefan Eberharter. En élite féminas la victoria volvió a ser para la australiana Janine Jungfels y la segunda posición para Alba Hidalgo. En junior, el catalán Domènec Lladó ha dominado la prueba penalizando con sólo 6 pies y aventajando al español Sebastián Ruiz en 2 pies. El podio lo ha completado el letón Arvis Dermaks con 12.

En la primera prueba del Campeonato del Mundo de Biketrial de Òdena disputada el domingo se pudieron ver los pilotos del futuro donde destacó por encima de todos el español Alejandro Montalvo, en categoría Minime, que completó las 16 zonas con sólo un pie.

Ocisport
Foto: Francesc Lladó

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo