SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/07/2015.

Tejay van Garderen abandona el Tour de Francia por problemas de salud


Tejay van Garderen abandona el Tour de Francia por problemas de salud

El ciclista estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing), tercer clasificado de la general, se ha visto obligado a abandonar el Tour de Francia durante la disputa de la decimoséptima etapa después de descolgarse al inicio de la jornada aquejado de problemas de salud.

El americano, situado a 3 minutos y 32 segundos del líder, el británico Chris Froome (Sky), perdió el paso al poco de iniciarse la primera etapa alpina, entre Digne-les-Bains y Pra Loup, y según informó su director deportivo, Yvon Ledanois, a France Televisions, estaba enfermo sin desvelar cual era el problema.

Van Garderen cedió casi 4 minutos, pero hizo un esfuerzo para volver a engancharse al pelotón del maillot amarillo, se quedó rezagado de nuevo a falta de 73 kilómetros y poco después decidió bajarse de la bicicleta.

De este modo, se abre la posibilidad para que los españoles Alejandro Valverde (Movistar) y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) puedan pelear por el podio. El murciano, tras el abandono del estadounidense, se sitúa tercero provisionalmente con el madrileño a 21 segundos en cuarta posición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo