SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/07/2015.

Tour de Francia: Contador: "He tratado de minimizar las pérdidas"


Tour de Francia: Contador: "He tratado de minimizar las pérdidas"

El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) lamentó la caída que sufrió en la bajada del puerto de Allos, que le hizo perder 2 minutos y 17 segundos con respecto a los favoritos en la decimoséptima etapa, y aseguró que trató de minimizar las pérdidas.

"Se me ha ido la rueda y me he caído. Hemos intentado recuperar la bici pero no estaba bien y me ha dejado la suya (Peter) Sagan. He tratado de bajar lo mejor posible, pero a pie de puerto he vuelto a cambiarla por una mía para minimizar las pérdidas", dijo el jefe de filas del Tinkoff-Saxo tras pasar la meta de Pra-Loup.

Con heridas en la pierna derecha fruto de la caída, el madrileño señaló que tendrá que ver las consecuencias de la misma.

"El ciclismo es así, unas veces te va bien y otras no. Pero ahora solo pienso en ponerme hielo en las heridas lo antes posible", dijo.

Posteriormente, a través de la red social Twitter, el ciclista del Tinkoff-Saxo aseguró que está "muy tocado en piernas y brazo".

"De pensar en recortar tiempo a perder casi 3 minutos y dando gracias", indicó el madrileño.

En torno al equipo Tinkoff-Saxo hubo polémica, puesto que el polaco Rafal Majka entró en el puesto decimotercero de la etapa y no esperó a su jefe de filas tras la caída.

El polaco aseguró en la meta que el equipo no le previno y fuentes del Tinkoff-Saxo señalaron que sí le mandaron parar.

Foto: Tinkoff-Saxo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo