Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/07/2015.

Murias Taldea, con diez corredores en la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia


Murias Taldea, con diez corredores en la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia

Tras las carreras de principios de abril, el equipo vasco Murias Taldea competirá en casa este sábado en la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia y el viernes que viene en el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa.

La motivación e ilusión del equipo por volver a correr en sus carreteras son máximas. A pesar de ser carreteras por las que han pasado en multitud de ocasiones, tanto compitiendo como entrenando, este miércoles varios de los ciclistas de Murias que tomarán la salida el sábado han hecho un entrenamiento conjunto bajo la mirada atenta de su preparador Xabier Muriel.

Por diversos motivos ajenos a la organización de la Prueba Villafranca, a última hora ha surgido la posibilidad de tomar la salida con diez corredores por equipo, lo que aprovechará Jon Odriozola para poner en liza a todos sus corredores disponibles.

Los ciclistas que representarán a Murias en Ordizia serán Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Adrián González, Egoitz García, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo