SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 25/07/2015.

La marcha cicloturista Miguel Indurain reúne a más de 1.500 participantes


La marcha cicloturista Miguel Indurain reúne a más de 1.500 participantes

La marcha cicloturista "La Indurain" ha celebrado hoy su XXIV edición con más de 1.500 participantes, entre los que, un año más, ha estado el pentacampeón del Tour de Francia.

Los asistentes han podido elegir entre dos recorridos diseñados por la organización, uno corto de 102 kilómetros y 1.500 metros de desnivel acumulado, y otro de gran fondo con 183 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel, que han ofrecido en ambos casos la posibilidad de descubrir alguno de los mejores paisajes de Navarra.

La cicloturista ha tenido salida y llegada en Villava, la localidad natal de Indurain, que este año ha acudido acompañado de su hermano Pruden y ha optado por el recorrido de 102 kilómetros.

"La Indurain" celebró su primera edición en 1991, año en el que el corredor navarro consiguió su primer triunfo en el Tour de Francia.

Además de pedalear, esta mañana el exciclista ha dedicado unos minutos para acercarse al `stand´ instalado en Villava con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad rara neurológica que padece una niña de seis años hija de un matrimonio pamplonés, un gesto que también ha tenido el excapitán de Osasuna Patxi Puñal.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo