Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/07/2015.

Tour de Francia: Froome recibe un escupitajo durante la ascensión a Alpe d´Huez


Tour de Francia: Froome recibe un escupitajo durante la ascensión a Alpe d´Huez

El ciclista británico Chris Froome (Sky), virtual ganador de la 102ª edición del Tour de Francia tras superar los ataques del colombiano Nairo Quintana (Movistar) en la penúltima etapa, ha sufrido una nueva agresión de un aficionado en la ascensión a Alpe d´Huez al recibir un escupitajo a tres kilómetros de la meta.

No es la primera acción antideportiva hacia el líder del Team Sky, al que se le ha acusado durante la última semana y media de dopaje por el gran ritmo que ha demostrado en las dos últimas semanas de Tour de Francia.

La primera agresión fue en la decimocuarta etapa cuando Froome desveló que un aficionado le tiró un vaso con orina antes de llegar a Mende. "Después de 50 o 60 kilómetros un espectador me tiró un vaso con orina y me ha gritado `dopado´. Estoy muy decepcionado de escuchar estas cosas", explicó, en declaraciones a L´Equipe.

En la jornada del viernes, durante la decimonovena etapa, Froome también recibió un esputo a pocos kilómetros de la meta en La Toussuire y otro aficionado le faltó al respeto con un corte de mangas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo