SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/07/2015.

Fabio Taborre da positivo. Él y el Androni-Giocattoli suspendidos por la UCI


Fabio Taborre da positivo. Él y el Androni-Giocattoli suspendidos por la UCI

El corredor italiano Fabio Taborre, del Androni Giocattoli, ha sido suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) al dar positivo por un estimulante sanguíneo conocido como FG-4592, siendo el segundo caso de su equipo, por lo que éste también ha sido suspendido.

La sustancia estimulante, según informa la UCI, le fue detectada al ciclista italiano en un control que le fue realizado fuera de la competición, el 16 de junio del presente 2015.

Al tratarse del segundo caso de dopaje detectado en el Androni, tras el positivo por EPO dado por Davide Appollonio, en junio de 2015, el equipo sufre una suspensión automática que puede ir de 15 a 45 días.

La UCI llevará el positivo de Taborre a la Comisión Disciplinaria que adoptará una decisión en los próximos días. El corredor, asimismo, se enfrenta a una multa de 100.000 euros, de confirmarse su positivo.

El FG-4592 es un compuesto que estimula directamente la producción de glóbulos rojos de la sangre.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo