SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2015.

El Circuito de Getxo, última carrera en casa para Murias Taldea en 2015


El Circuito de Getxo, última carrera en casa para Murias Taldea en 2015

El viernes 31 de julio se disputará el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa. Para Murias Taldea será la última de las carreras de casa en 2015, por lo que la ilusión con la que los jóvenes corredores afrontarán la cita será máxima.

El equipo vasco viene de destacar en la Prueba Villafranca, en la que Eneko Lizarralde se hizo con el Premio de la Montaña y los Sprints Especiales, y tanto Gari Bravo como Mikel Bizkarra estuvieron luchando por los primeros puestos hasta el final.

El objetivo del equipo dirigido por Jon Odriozola será mejorar lo hecho en Ordizia y despedirse de su afición desde el podio. El líder de Murias será Egoitz García que fue tercero en 2013.

Dentro de la filosofía de dar oportunidades a los jóvenes, el viernes debutará como `stagiaire´ con Murias Alex Aranburu. Hasta final de temporada, el joven ciclista del equipo Baqué-Campos tendrá la ocasión de competir con profesionales e ir adaptándose a la categoría.

De cara a la próxima temporada Murias Taldea ha venido siguiendo la progresión de un buen número de corredores vascos que junto a Aranburu han destacado en la categoría amateur y podrían formar parte del equipo en 2016.

Los diez ciclistas escogidos por Jon Odriozola para el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa son Alex Aranburu, Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo