SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/07/2015.

Rosón, Jiménez y Murphy, `stagiares´ en el Caja Rural-Seguros RGA


Rosón, Jiménez y Murphy, `stagiares´ en el Caja Rural-Seguros RGA

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su escuadra, en calidad de `stagiares´, a Jaime Rosón y Carlos Jiménez, ambos procedentes de su estructura amateur, así como a Kyle Murphy, que llega del Lupus Racing Team.

Alberto Mazkiaran, director del equipo amateur del Caja Rural-Seguros RGA asegura que "la oportunidad de ser `stagiare´ en el campo profesional es una gran experiencia. La misión es aprender y aprender. Si te dan la oportunidad es porque tienes calidad y quieren que sigas formando. Lo importante es que cumplan las órdenes de equipo y que aprendan de sus compañeros".

"A alguno le puede parecer que nos perjudica perder a ciclistas importantes, pero nada más lejos de la realidad. Es un orgullo y una satisfacción enorme. Es una recompensa al trabajo de todos que un ciclista tenga una oportunidad así", añade.

"Jaime Rosón es un gran ciclista, Campeón de España sub-23, tiene mucha calidad. No debe tener prisa por demostrar nada. Seguro que le va a servir esta experiencia para aprender".

"Carlos Jiménez, Campeón de España Élite, es un ciclista de mucha clase. Está cuando debe estar y nunca falla. Sabe estar siempre que se le necesita".

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo