Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/08/2015.

Amets Txurruka correrá en el equipo Orica-GreenEdge la próxima temporada


Amets Txurruka correrá en el equipo Orica-GreenEdge la próxima temporada

El ciclista vasco Amets Txurruka, actualmente en el Caja Rural-Seguros RGA, seguirá su carrera deportiva en el conjunto australiano Orica-GreenEdge tras llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

El fichaje de Txurruka está avalado por el excorredor Neil Stephens, viejo conocido de la afición española y ahora director del conjunto australiano que va a sufrir una importante renovación para la próxima campaña.

Además de Txurruka el Orica-GreenEdge ya ha contratado a los australianos Alex Edmondson (1993), doble campeón del Mundo de pista, Jack Haig (1993) y Robert Power (1995), reciente ganador del Giro Aosta y segundo en el Tour del Porvenir 2014.

Txurruka, que cumplirá 33 años en noviembre, debutó en la temporada 2006 con el Barloworld, luego pasó al Euskaltel-Euskadi hasta el año 2012 y desde 2013 se ha convertido en una de las estrellas del Caja Rural-Seguros RGA.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo