Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/08/2015.

Tom Danielson, positivo por testosterona sintética en un test por sorpresa


Tom Danielson, positivo por testosterona sintética en un test por sorpresa

El ciclista estadounidense Tom Danielson (Cannondale-Garmin) confirmó este lunes que no superó un test antidopaje, pero negó al mismo tiempo haber tomado ninguna sustancia prohibida que provocase su positivo por testosterona sintética.

"Mientras estaba cenando con mi equipo la noche antes del Tour de Utah recibí una llamada de la USADA (Agencia Estadounidense Antidopaje) notificándome que un test por sorpresa del 9 de julio había dado positivo por, lo que entendí, testosterona sintética. No he tomado ni ésta ni otra sustancia prohibida", escribió Danielson en su cuenta de Twitter.

El corredor americano ya recibió una sanción de seis meses entre 2012 y 2013 tras admitir que recurrió al dopaje sanguíneo mientras corría para el equipo Discovery Channel.

Ahora, Danielson, de 37 años, no participará en el Tour de Utah, carrera que ha ganado los dos últimos años. "Me siente increíblemente dolido, frustrado y enfadado por esto. No entiendo cómo o por qué esto ha sucedido y todavía no puedo ni aceptar que esto es verdad", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo