Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/08/2015.

Vuelta a Burgos: Carlos Barbero: "Vestir de líder en casa es un sueño hecho realidad"


Vuelta a Burgos: Carlos Barbero: "Vestir de líder en casa es un sueño hecho realidad"

Carlos Barbero (Caja Rural-Seguros RGA) ha reconocido hoy que enfundarse el primer maillot de líder de la Vuelta a Burgos supone todo un sueño hecho realidad.

El joven corredor, que el pasado fin de semana firmó la tercera posición en Getxo, ha vencido al sprint a Dani Moreno (Katusha) en las rampas de la ciudad romana de Clunia y se ha convertido en el primer líder de la ronda burgalesa, lo que a su juicio supone la mejor victoria de su carrera deportiva.

Tras el tercer puesto de Getxo, el ciclista ha reconocido que llegaba a esta primera etapa con "mucha rabia" y con ganas de ganar. Además, el punto físico en el que se encuentra a estas alturas de temporada, con cinco victorias ya a sus espaldas, le ha convertido en la baza del Caja Rural, que ha trabajado muy bien durante toda la jornada.

"El equipo ha confiado en mí y esta victoria también es suya", subrayaba Barbero tras enfundarse el jersey morado de la ronda burgalesa.

Sin duda, la victoria en Clunia supone la guinda perfecta a la que hasta la fecha es la mejor temporada del corredor burgalés, que llegaba a la ronda de su tierra con la victoria en Clunia en la cabeza.

"El final se hace muy largo y duro", pero el pasado domingo estuvo reconociendo la etapa para tomar las distancias de cara a la victoria y el trabajo ha dado sus resultados, ha desvelado Barbero.

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo