Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 06/08/2015.

Así es Triiki, un nuevo triciclo para disfrutar en familia de la naturaleza


Así es Triiki, un nuevo triciclo para disfrutar en familia de la naturaleza

Recientemente ha sido presentado Triiki, un triciclo para disfrutar en familia por vías verdes, espacios rurales y turísticos que, aparte de fomentar el deporte, es integrador de personas y sostenible.

Triiki es un producto atractivo, local, de proximidad, más eficiente y de menos consumo, que invita al usuario a disfrutar del paisaje en familia. Consta de tres ruedas (dos delanteras y una trasera) con capacidad para dos personas adultas, y que posibilita el acoplamiento de dos asientos adicionales para niños.

Destinado principalmente al ocio familiar, permite la integración de otros perfiles de usuarios como invidentes y personas mayores, ya que el vehículo está pensado para ser conducido por la persona sentada delante (volante y frenos). El acompañante, en cambio, contribuirá a la tracción de Triiki pedaleando y cambiando de marcha, según su propio ritmo de pedaleo, sin un excesivo sobreesfuerzo y sin la responsabilidad de la conducción.

El diseño y los materiales empleados para la fabricación de Triiki están certificados siguiendo los requerimientos de la Directiva de Seguridad General de los Productos 2001/95 / CE, con un plus en durabilidad, sostenibilidad y ligereza.

Triiki sigue la visión sostenible y nace de la experiencia de dos sectores diferenciados: las carrocerías (Alazor) y los productos de mobiliario urbano sostenible (Grisverd). Ecodiseñado por el equipo multidisciplinario de diseño e ingeniería Nutcreatives, el proyecto surge gracias a la apuesta de la comarca de la Terra Alta por el Turismo de Naturaleza integrador y respetuoso con el entorno.

El triciclo Triiki está en fase de preproducción, y ya está seleccionado a los I Premios de Ecodiseño de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC).

En breve, se presentará la campaña de crowdfunding a nivel internacional para obtener fondos para la fabricación de las primeras unidades.

Encontrarás más información en www.triiki.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo