Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/08/2015.

Vuelta a España: El Grupo SSG se convierte en proveedor oficial de La Vuelta


Vuelta a España: El Grupo SSG se convierte en proveedor oficial de La Vuelta

El grupo empresarial sociosanitario SSG se ha convertido este jueves en proveedor oficial de la próxima Vuelta a España, que se celebrará del 22 de agosto al 13 de septiembre, después de firmar su contrato de colaboración con Uniplublic, S.A., que es la compañía organizadora de dicha prueba ciclista.

"Servicios Socio Sanitarios Generales, S.L. (SSG) ha formalizado con Uniplublic, S.A. un contrato de colaboración por el que será proveedor oficial del transporte sanitario del evento", se informó en un comunicado y respecto a una Vuelta a España que comenzará en Puerto Banús (Marbella) y finalizará en Madrid.

"Con un `share´ del 14% y una audiencia media de 1.487.000 espectadores, la Vuelta a España es uno de los eventos deportivos con mayor impacto mediático, tanto a nivel nacional como internacional", recordó la nota de prensa difundida.

Para finalizar, SSG apuntó en su comunicado que, con este acuerdo de colaboración, "el Grupo se reafirma como empresa líder de transporte sanitario" para diferentes certámenes deportivos sobre territorio español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo