Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/08/2015.

Presentada la Vuelta Ciclista a Carcabuey para élites, sub-23 y masters


Presentada la Vuelta Ciclista a Carcabuey para élites, sub-23 y masters

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntameinto de la ciudad cordobesa de Carcabuey acogió este lunes la presentación de la 62ª edición de la Vuelta Ciclista a Carcabuey. El acto contó con la presencia del alcalde de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez Cabezuela, Juan Aguilera, en representación de la Diputación de Córdoba, el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas, y los reconocidos ciclistas Antonio Gómez del Moral y Juan Marín.

Un año más, la Vuelta a Carcabuey regresa al calendario nacional como una de las pruebas ciclistas más veteranas, celebrando este año su 62ª edición, un ejemplo de continuidad y tradición ciclista de esta localidad y afición cordobesa.

Como ya es tradicional, la prueba se celebrará el sábado 15 de agosto para corredores en categorías élite, sub-23, máster-30 y máster-40. Sin duda alguna se trata de una de las citas más deseadas por los profesionales del ciclismo, que se enmarca además dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey (Córdoba).

Los participantes tendrán que completar 7 vueltas a un circuito de 12,7 kilómetros (88,9 Km en total) que discurrirá por el centro y alrededores de este precioso pueblo de extremo suroriental de la provincia de Córdoba.

Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la prueba www.vueltacarcabuey.es con un precio simbólico de 3€ para corredores federados, mediante un sencillo formulario y forma de pago. También se permitirá realizar inscripciones de última hora el mismo día de la carrera in situ en el Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, situado junto al lugar de Salida/Meta, en Plaza de España, de 8:30 a 10:00 horas.

Desde que Deporinter y el Ayuntamiento de Carcabuey llegaran a un acuerdo de colaboración el pasado año 2013, la empresa malagueña, especializada en el sector de eventos deportivos y titular de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, se encarga de su organización y puesta en marcha, aportando su experiencia y buen hacer.

Desde esta edición y con proyección a largo plazo, la Exma. Diputación de Córdoba se vincula al evento mostrando su apoyo y colaboración a una de las pruebas cordobesas de mayor calado e historia del calendario nacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo