Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/08/2015.

El Red Hook Crit 2015 llegará a Barcelona el 5 de septiembre


El Red Hook Crit 2015 llegará a Barcelona el 5 de septiembre

Red Hook Crit pone rumbo a Barcelona para celebrar su tercera edición tras las dos primeras citas del campeonato 2015 en Nueva York (Brooklyn) y Londres los pasados 25 de abril de 2015 y 11 de julio de 2015 respectivamente, en la Terminal de Cruceros de Brooklyn y en la Península de Greenwich.

Barcelona será la tercera prueba puntuable de Red Hook Crit Championship Series, campeonato de ciclismo patrocinado por Rockstar Games que terminará en Milán el 10 de octubre tras la celebración de la cita en la ciudad condal.

El critérium masculino está muy reñido tras la celebración de la segunda prueba del año en Londres, donde se rompieron todas las expectativas derivadas de la primera carrera, donde el italiano Ivan Ravaioli se proclamó vencedor tras superar por una simple distancia de una rueda al español Luis Junquera con un impresionante ataque en el sprint final.

En Londres, la victoria fue para el puertorriqueño William Guzmán seguido por el colombiano Mario Paz Duque y el francés Thibaud Lhenry. Todos estos rivales se enfrentarán a los participantes locales, que lucharán por conseguir un puesto en el pódium de Barcelona.

En el critérium femenino la española Ainara Erbusto Artega se hizo con la victoria tanto en Brooklyn como en Londres y es la firme favorita para ganar en Barcelona y hacerse con el campeonato 2015.

Ainara se ha posicionado como la corredora del año a batir en el ámbito femenino. Ganó también la serie femenina 2014 tras arrasar en las dos rondas clasificatorias y hacerse con la victoria en Barcelona el año pasado, y tras asegurarse una previa antes de quedar en 2ª posición en Milán en 2014. Ainara es también aspirante a la Copa Mundial UCI y finalista varias veces en el pódium en los campeonatos nacionales de España. Sus constantes ataques en primera línea y su espectacular fuerza han hecho que gane además el Premio Top Antagonist de Rockstar.

Encontrarás más información en redhookcrit.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo