Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/08/2015.

Vuelta a España: Miguel Indurain: "La Vuelta volverá a dar espectáculo"


Vuelta a España: Miguel Indurain: "La Vuelta volverá a dar espectáculo"

El ciclista navarro Miguel Indurain confía en que la Vuelta a España 2015 vuelva a dar espectáculo, como ha venido haciéndolo en los últimos años.

A preguntas de los periodistas en Toledo, y aunque ha advertido que no conoce ni el recorrido ni los corredores que disputarán la prueba, Indurain ha dicho que espera que La Vuelta 2015 tenga el interés de las últimas ediciones porque "vendrá buena gente y el recorrido será espectacular, como todos los años".

"Si viene buena gente y el recorrido está bien, La Vuelta volverá a dar espectáculo", ha considerado Indurain, quien ha subrayado que en los últimos años "La Vuelta siempre nos ha dado un bonito espectáculo".

El podio completo del Tour de Francia -Chris Froome, Nairo Quintana y Alejandro Valverde-, además de los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, del Astana, han confirmado su participación en la próxima edición de La Vuelta, que comenzará el 22 de agosto en Marbella.

"Hay gente que prepara el mundial, otros vienen a disputarla, al final vienen buenos corredores, buenos equipos y espero que este año también sea así", ha añadido.

Indurain ha hecho estas declaraciones antes de participar en la entrega de premios de la 50 Vuelta Ciclista a Toledo, que ha ganado el corredor Mikel Aristi, del Fundación Euskadi.

La cuarta y última etapa de la prueba, "ha sido muy luchada desde el principio y ha dado la vuelta a la general", ha destacado Indurain, quien conoce la Vuelta Ciclista a Toledo desde que corrió en aficionados.

Ahora ha asistido a su quincuagésima edición invitado por el director de la prueba, Federico Martín Bahamontes, que siempre ha estado a la cabeza de la organización y lo ha animado a venir al cumplirse 50 años, ha comentado.

Indurain ha recordado que venció en alguna etapa, aunque la general la ganó un compañero de equipo y que "eran etapas de fuerza, de bastante aire y ahí me defendía bastante bien".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo