Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/08/2015.

Antonio Pedrero (Inteja-MMR): "El debut no ha podido ser mejor"


Antonio Pedrero (Inteja-MMR): "El debut no ha podido ser mejor"

Antonio Pedrero no ha tardado en amoldarse a su nuevo equipo, el Inteja-MMR, y regalarles la primera victoria. El catalán se impuso el pasado domingo en la novena y última etapa del Tour Cycliste Intenationale de la Guadeloupe (2.2), Les Abymes - Basse-Terre (123 Km), y con su compañero Diego Milán en la segunda posición. Los dos españoles, además, han acompañado al francés Boris Carene en el podio final tras ganar una etapa cada uno y Milán subió al podio como ganador del maillot de la Regularidad.

"El debut no ha podido ser mejor. He intentado ayudar al equipo y disputar la carrera. Estoy muy contento con esta victoria, no la esperaba ya que era la primera carrera con ellos", comenta el ciclista catalán que pasó recientemente del Lizarte amateur al único equipo profesional de la República Dominicana.

"Me he acoplado estupendamente al equipo. Es una gozada, porque prima el compañerismo y en ese sentido me siento igual que en el Lizarte. Estoy muy agradecido a la oportunidad que me han dado y espero seguir compensándoles en próximas carreras", dice Pedrero.

KEC Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo