Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/08/2015.

El ciclista danés Michael Morkov correrá en el equipo Katusha la próxima temporada


El ciclista danés Michael Morkov correrá en el equipo Katusha la próxima temporada

El equipo Katusha ha confirmado este domingo el fichaje del polivalente ciclista danés Michael Morkov Christensen, medalla de plata en persecución por equipos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, procedente del Tinkoff-Saxo.

"La llegada de Morkov al Katusha fortalecerá significativamente el grupo de velocistas en torno a nuestro líder, Alexander Kristoff, tanto en las clásicas como en las carreras por etapas. Ha demostrado que es el hombre idóneo para construir un equipo a su alrededor. No solo es un ciclista fuerte, también es capaz de alcanzar los mejores resultados por si mismo", aseguró Vlacheslav Ekimov, directo general del equipo Katusha.

El ciclista de 30 años ha considerado oportuno el cambio de Tinkoff-Saxo hacia Katusha después de pasar 7 años en el mismo equipo. "Era hora de cambiar. Oí que Kristoff quería tenerme en el equipo. Durante muchos años he soñado con trabajar para un velocista puro. Soy rápido, pero no lo suficiente para ganar grandes carreras. Quiero formar parte de un equipo ganador", manifestó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo