Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/08/2015.

Trek Factory Racing da a conocer su alineación para la Vuelta a España


Trek Factory Racing da a conocer su alineación para la Vuelta a España

El suizo Fabian Cancellara, los españoles Markel Irizar y Haimar Zubeldia, el belga Jasper Stuyven, el ucraniano Yaroslav Popovych, el luxemburgués Frank Schleck, el austríaco Riccardo Zoidl y los hermanos neerlandeses Boy Van Poppel y Danny Van Poppel integran el equipo Trek Factory Racing para la 70ª edición de la Vuelta a España.

"Creo que llevamos un equipo fuerte y equilibrado al inicio de la tercera gran vuelta de la temporada", asegura el mánager general Luca Guercilena. "Hemos puesto nuestros ojos en la clasificación general con Frank (Schleck) y nos gustaría volvernos para casa con al menos una victoria de etapa".

"Frank es nuestro líder para la general. Todo el mundo sabe que tiene mucha experiencia. Ha tenido un par de revés esta temporada, pero está listo para La Vuelta, y lo más importante, llega muy fresco", explica Guercilena.

Haimar Zubeldia y Riccardo Zoidl serán su principal apoyo en las etapas de montaña de la ronda española. Para las llegadas al sprint, el Trek Factory Racing confía en Danny Van Poppel y Jasper Stuyven.

"Boy (Van Poppel), Markel (Irizar) y (Yaroslav) Popo(vych) son tres `todo terreno´. Son tres tipos duros con la misión de apoyar los objetivos del equipo", continúa Guercilena.

Por último, pero no menos importante, el equipo cuenta con Fabian Cancellara. El campeón suizo regresa a la competición en La Vuelta tras sufrir fractura de dos vértebras mientras portaba el maillot amarillo del Tour de Francia.

"Fabian llega con diferentes expectativas y distintas metas que otros años debido a la lesión. Pero todo el mundo conoce su talento y su capacidad de recuperación. No tengo ninguna duda de que va a realizar una gran Vuelta. La primera semana no será fácil para él. Va a sufrir mucho, pero está decidido a terminar la temporada en lo más alto", finaliza Guercilena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo