SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/08/2015.

Javier Moreno asegura que Movistar aspira a todo en la Vuelta a España


Javier Moreno asegura que Movistar aspira a todo en la Vuelta a España

Javier Moreno ha anunciado que el equipo Movistar aspira a todo en la Vuelta a España, que dará comienzo el próximo sábado en Marbella (Málaga) en la que participarán el colombiano Nairo Quintana y el murciano Alejandro Valverde, segundo y tercero en el último Tour de Francia.

Moreno, que correrá su sexta ronda nacional y la cuarta consecutiva con el Movistar, ha destacado a Efe que Quintana y Valverde llegarán como aspirantes a luchar por metas ambiciosas en la ronda nacional.

"Ello serán nuestros jefes de fila en la Vuelta a España después de completar un extraordinario Tour de Francia al quedar segundo y tercero en la general. Llevamos a un equipo muy completo y con corredores destacados en todos los terrenos", ha indicado.

Javier Moreno, de 31 años y que este año ganó la contrarreloj de la Vuelta a Andalucía, se ha mostrado ilusionado por el protagonismo que tendrá la comunidad autónoma en la edición que empezará el sábado.

"La carrera discurrirá durante una semana por nuestra tierra y además una de las llegadas será en Cazorla, en la provincia de Jaén, lo que me ilusiona y motiva más", ha señalado el ciclista jiennense.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo