SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/08/2015.

Vuelta a España: Mikel Landa: "Sería ideal para mí quedar entre los tres primeros"


Vuelta a España: Mikel Landa: "Sería ideal para mí quedar entre los tres primeros"

El corredor vasco Mikel Landa (Astana) ha asegurado hoy en rueda de prensa que subirse al podio final de la Vuelta a España 2015 sería un sueño para él, aunque no lo considera nada fácil.

"Yo soy uno más del grupo, tengo confianza en el equipo, hemos venido aquí con tres bazas aunque otros tienen mucha más experiencia en esto y hay que seguir aprendiendo de ellos", ha asegurado ante los periodistas.

Respecto a sus posibilidades de quedar entre los tres primeros ha seguido apelando al perfil bajo y a la humildad. "Sería ideal para mí quedar entre los tres primeros, pero no es nada fácil porque después del Giro de Italia he estado mucho tiempo sin correr y en Burgos no me encontré del todo como yo quería", ha subrayado el ciclista alavés.

Luis León Sánchez: "En una carrera de tres semanas puede pasar cualquier cosa"

Por su parte, su compañero de equipo Luis León Sánchez ha precisado que tiene "perfectamente asumido" que su papel en la ronda española va a ser el de ayudar a los líderes del Astana.

"Venimos con la mentalidad de querer ganar esta Vuelta, aunque en una carrera de tres semanas puede pasar cualquier cosa, yo vengo bien y mi intención es trabajar con el objetivo de sacar lo máximo para el equipo", ha referido el corredor murciano.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo