Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/08/2015.

Carlos Betancur agradece el trato recibido en el AG2R-La Mondiale


Carlos Betancur agradece el trato recibido en el AG2R-La Mondiale

Carlos Alberto Betancur ha querido dejar de manifiesto su agradecimiento al equipo AG2R-La Mondiale por el apoyo que ha recibido durante las tres temporadas (2013-2015) en las que ha defendido el maillot del conjunto galo y por estar cerca de él en algunos momentos difíciles por los que ha atravesado a nivel personal.

El AG2R-La Mondiale y Betancur han rescindido su contrato de mutuo acuerdo desde el 20 de agosto, tal y como ha comunicado el equipo. El ciclista colombiano estima que separar sus caminos es la mejor opción para las dos partes y liberar así al equipo de no contar con él y, al mismo tiempo, él poder continuar con su trayectoria deportiva en otro equipo.

Giuseppe Acquadro, su representante, se mantiene en contacto con varios conjuntos del mismo nivel que el AG2R-La Mondiale de cara a firmar un contrato antes de finales de año.

Betancur, de 25 años, no correrá en 2015 y se centrará en tratar de volver al máximo nivel la temporada 2016 y alcanzar los grandes resultados de años anteriores, como la victoria en la París-Niza 2014, el quinto puesto y mejor joven en el Giro de Italia 2013, así como el tercero en la Flecha Valona y el cuarto en la Lieja también en 2013.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo