SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/08/2015.

Vuelta a España: Chaves: "A partir de ahora la carrera será diferente para mí"


Vuelta a España: Chaves: "A partir de ahora la carrera será diferente para mí"

Johan Esteban Chaves (Orica-GreenEdge), ganador de la segunda etapa de la Vuelta a España 2015, ha dicho en rueda de prensa que a partir de ahora la carrera será diferente para él.

"Es mi primera victoria en una carrera de tres semanas y además consiguiendo el liderato así que estoy feliz. A partir de ahora, todo será diferente", ha comentado el corredor cuya última gran victoria en España fue en la etapa reina de la Vuelta a Burgos de 2012.

Chaves arrancó hoy en los últimos metros para imponerse por delante del holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) y del irlandés Nicolas Roche (Sky), con un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 26 segundos.

"La idea era colocarme en una muy buena posición al empezar el puerto, el equipo ha trabajado mucho y muy bien, y así lo hemos hecho", ha referido.

Respecto a su estrategia individual, ha subrayado: "Hemos ido como a tirones, faltaba un kilómetro y los nervios te pueden, no sabía si el resto estaba más fuerte que yo, pero no podía estar tirando un kilómetro entero porque, de esa manera, no podía ganar la etapa".

Sobre su liderato, ha dicho: "Espero tenerlo el mayor tiempo posible, ojalá, vamos a ver qué pasa", ha explicado Chaves quien también ha recordado una grave caída que tuvo en 2013 y por eso valora mucho más este momento.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo