Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2015.

Vuelta a España: Esteban Chaves: "Me gustaría mantener el maillot de líder, pero tengo los pies en la tierra"


Vuelta a España: Esteban Chaves: "Me gustaría mantener el maillot de líder, pero tengo los pies en la tierra"

Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) ha reconocido este martes que le gustaría mantener el maillot de líder en la Vuelta a España, pero asegura que tiene "los pies en la tierra" ante la dificultad que eso significa frente a rivales como el español Alejandro Valverde (Movistar), quien se ha impuesto en la cuarta etapa disputada entre Estepona y Vejer de la Frontera sobre 209,6 kilómetros.

"Estoy contento y me gustaría mantener el maillot de líder el máximo tiempo posible, pero tengo los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada, y si se pierde no pasa nada", admitió Chaves después de una jornada con victoria de Valverde al sprint.

El corredor `cafetero´ señaló que en La Vuelta cada día es diferente y hay que luchar por cada objetivo. "Al final tuvimos un día nervioso y con un repecho muy duro. El equipo se portó de nuevo fenomenal; como ya dije, tengo unos compañeros que me aportan mucho para mantener el jersey", dijo.

"He temido con el ataque de Nicolas Roche porque me pudiera quitar el maillot de líder, pero finalmente no ha pasado nada", añadió Chaves sobre el ciclista irlandés del Team Sky, quien se mantiene tercero en la general a 15 segundos del liderato.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo