Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 26/08/2015.

Chema Martínez parte mañana hacia el Tourmalet en un reto contra el Chagas


Chema Martínez parte mañana hacia el Tourmalet en un reto contra el Chagas

Chema Martínez, exatleta profesional, iniciará mañana su reto contra la enfermedad del Chagas, en el que recorrerá en bicicleta la distancia entre Madrid y el mítico puerto del Tourmalet en Francia, en total unos 700 kilómetros en cinco etapas, que dependerán del apoyo recibido en las redes sociales.

Para que Chema Martínez pueda completar el recorrido, los internautas deberán utilizar el hashtag #retochagas, con el que permitirán que el deportista madrileño continúe con su periplo encima de la bicicleta.

Cada kilómetro realizado supondrá 100 euros, hasta un total de 70.000, destinados a la asociación Mundo Sano para la lucha contra la enfermedad tropical del Chagas, que afecta a más de siete millones de personas en el Mundo, en una aventura para la que el apoyo en redes sociales ya ha cubierto que Chema pueda hacer unos 300 kilómetros, lo que supondría una cantidad que ronda los 35.000 euros.

Por lo tanto, para que Chema Martínez no tenga que bajarse prematuramente de la bicicleta, es fundamental que los usuarios prosigan con los mensajes que marcarán la distancia final de un nuevo reto propuesto por el atleta madrileño.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo