SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/08/2015.

El equipo Katusha anuncia el fichaje del estonio Rein Taaramäe


El equipo Katusha anuncia el fichaje del estonio Rein Taaramäe

La escuadra rusa Katusha ha hecho oficial, a través de un comunicado, el fichaje del ciclista estonio Rein Taaramäe, que llega procedente del equipo kazajo Astana.

Taaramäe, de 28 años de edad, es un ciclista que destaca por su condición de escalador y por su buen rendimiento en las etapas contra el crono. En la presente temporada ha conseguido alzarse con la victoria en la Vuelta a Burgos, Arctic Race of Norway y en la Vuelta a Murcia, terminando segundo en el Campeonato de Estonia de ciclismo en ruta.

El estonio también tiene en su palmarés una victoria de etapa en la Vuelta a España (2011), dos títulos nacionales de carretera (2009, 2013), tres títulos nacionales de contrarreloj (2009, 2011, 2012) y la general del Tour de l´Ain (2009), entre otras.

"Estoy muy contento por ir a un equipo tan fuerte", comenta Taaramäe. "Lo que más me convenció a la hora de cambiar fue el hecho de que sus directores de equipo y el mánager del equipo de verdad creen en mí. Voy a ser capaz de obtener mejores resultados de los que tengo hasta ahora. Ellos me han convencido de que todavía puedo mejorar".

"Katusha cree en mí y no voy a defraudarlos. Grandes vueltas, carreras de un día o clásicas, no importa. Mi objetivo es trabajar para compañeros como Joaquim Rodríguez y los demás. Siempre y cuando el equipo gane, no me importará trabajar".

Viacheslav Ekimov, por su parte, asegura que Taaramäe es el ciclista que estaban buscando para reforzar el equipo en las clásicas y en las rondas por etapas. "Rein ha terminado undécimo en el Tour de Francia y eso significa mucho. Sus resultados, su potencia y resistencia, pero sobre todo su carácter, encajan perfectamente con nuestro grupo. Creo que no hemos visto lo que Rein es capaz de dar. Espero con interés trabajar con él muy pronto".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo