Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/08/2015.

El canadiense Ryder Hesjedal ficha por el Trek Factory Racing


El canadiense Ryder Hesjedal ficha por el Trek Factory Racing

El equipo ciclista Trek Factory Racing anunció hoy la incorporación del canadiense Ryder Hesjedal, ganador del Giro de Italia de 2012.

El Trek Factory Racing, que anunció el acuerdo a través de un comunicado, se enorgullece de la firma del ciclista norteamericano, del que espera sea un líder, sobre todo en las competiciones italianas, que son especialidad del corredor de 34 años, con la victoria en el Giro de 2012 y un quinto puesto en la última edición.

"Estoy muy emocionado. Trek Factory Racing y yo estamos de acuerdo en lo que podemos lograr juntos. Sé que todavía tengo piernas para lograr el podio en las grandes vueltas ", dijo el canadiense.

También resaltó que el Giro debe ser su objetivo número uno: "Conozco la rutina para llegar bien", afirmó.

Hesjedal se une a un equipo donde pasó ocho temporadas. "Tengo excelentes recuerdos de las últimas temporadas y tengo muchos amigos allí. Pero estoy emocionado por este cambio de aire. Yo creo que es lo que necesitaba", explicó.

Hesjedal comenzó su carrera en Trek Factory, y ahora se encuentra de nuevo con sus raíces: "no me veo corriendo otros cinco años. Pero uno, dos o tres sí, ya veremos", sentenció.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo