SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/08/2015.

Vuelta a España: Tom Dumoulin: "No sabía que era el nuevo líder"


Vuelta a España: Tom Dumoulin: "No sabía que era el nuevo líder"

Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) ha asegurado que no sabía que era el nuevo líder de la Vuelta a España, y que lo han avisado desde la radio de su equipo después de la quinta etapa, disputada este miércoles entre Rota y Alcalá de Guadaíra sobre 167,3 kilómetros.

"No sabía que me había convertido en el líder, me había descolgado hacia atrás después de hacer mi trabajo por Degenkolb, y desde la radio me han avisado que era el nuevo líder", reconoció Dumoulin tras colocarse como primer clasificado en la general, aunque con 1 solo segundo de ventaja sobre el colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge).

"Es un gran regalo para mí y también para el equipo, puesto que no se nos están dando bien las cosas. Tengo la intención de defender el liderato; vienen etapas duras, lo sé, pero quiero luchar por él. No era mi plan tener el jersey rojo, pero lo viviré día a día y a ver hasta dónde puedo llegar", añadió finalmente.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo