SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/08/2015.

Pierre Rolland cambiará el maillot del Europcar por el de Cannondale


Pierre Rolland cambiará el maillot del Europcar por el de Cannondale

Pierre Rolland (Europcar), décimo clasificado en el pasado Tour de Francia, ha anunciado que la próxima temporada vestirá el maillot del Cannondale-Garmin.

"Me siento muy honrado por la confianza depositada en mí por el Cannondale-Garmin. Esto es realmente una gran oportunidad para mí, y estoy muy emocionado ante el reto de la temporada 2016", afirma Rolland en un comunicado de prensa.

El fichaje de Rolland, de 28 años, se ha concretado tras conocerse que tanto el canadiense Ryder Hesjedal como el irlandés Daniel Martin dejarán el Cannondale al final de la presente temporada.

Rolland se dio a conocer en 2011 con un triunfo de etapa en la cima del Alpe D´Huez durante el Tour de Francia, donde además logró el maillot blanco de mejor joven. Esta temporada finalizó décimo en la `Grande Boucle´ y se impuso en la Vuelta a Castilla y León.

El ciclista del Europcar ya anunció su deseo de asegurarse su futuro a principios de temporada y aseguró que cambiaría de camiseta. Rolland ha cumplido su deseo a pesar de que el director del equipo, Jean-René Bernaudeau, manifestó que ya tenía un nuevo patrocinador para 2016.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo