Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/08/2015 - 17:41.

El irlandés Daniel Martin firma dos años con el Etixx-Quick Steep


El irlandés Daniel Martin firma dos años con el Etixx-Quick Steep

El irlandés Daniel Martin (Cannondale-Garmin) correrá en el Etixx-Quick Step a partir de la próxima temporada, equipo con el que ha firmado por dos años, según anuncia la escuadra belga.

Martin, de 29 años, ganador de la Lieja-Bastoña-Lieja y Volta a Catalunya en 2013 y del Giro de Lombardía en 2014, se muestra emocionado ante su futuro en el Etixx-Quick Step.

"Estoy muy emocionado por firmar por un equipo que ha sido un punto de referencia en el ciclismo durante años. Creo que estoy entrando en un momento importante de mi carrera y a mi edad me siento más fuerte que nunca mental y físicamente", señaló Martin.

El corredor irlandés apunta a las clásicas en 2016, "donde puedo unir mis fuerzas a las de Alaphilippe".

"Espero enseñarle algunas cosas y ayudarle a evolucionar como ciclista, y espero ser yo protagonista cuando tenga la oportunidad. También me gustaría hacerlo bien en las carreras por etapas, y tal vez vuelva a intentarlo alguna vez en el Tour", explicó.

Para Patrick Lefevere, director del Etixx-Quick Step, la llegada de Martin es importante porque "es un ciclista que se encuentra en la cima de su carrera, con opciones en las clásicas y en carreras por etapas".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo