Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/08/2015.

Vuelta a España: Mikel Landa: "No he podido estar más adelante"


Vuelta a España: Mikel Landa: "No he podido estar más adelante"

Tras la séptima etapa de la Vuelta a España, Mikel Landa (Astana) admitió haber sufrido en el ascenso al Alto de Capileira por el calor y por el ritmo que puso su equipo y dejó claro que el líder de la formación kazaja es el italiano Fabio Aru.

"La verdad es que las piernas se quejaban un poco, porque la subida se ha hecho especialmente dura por el calor y por el ritmo que pusimos para ganar tiempo con Aru, quien ha dado un paso adelante", señaló en meta.

Mientras Fabio Aru descolgaba a sus rivales directos de la general, especialmente a Chris Froome (Sky), el ciclista alavés llegó a meta a 1 minuto y 3 segundos del ganador, el holandés Bert-Jan Lindeman (LottoNL-Jumbo).

"No he podido estar más adelante. Con este calor al cuerpo le cuesta recuperarse. Donde yo vivo, hay 15 grados y aquí estamos a 35 o 40 y eso se nota", explicó.

Landa, de 25 años y tercero en el Giro de Italia, dejó claro que los galones de capitán en el Astana pertenecen a Fabio Aru.

"Él es el líder del equipo. Yo me encontraba mejor en el Giro y no creo que tenga más oportunidades. El equipo quiere ganar La Vuelta y lucha por el Astana, da lo mismo con quién".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo