Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2015.

Van Garderen, Daniel Martin y Nacer Bouhanni se retiran de La Vuelta tras sufrir una caída


Van Garderen, Daniel Martin y Nacer Bouhanni se retiran de La Vuelta tras sufrir una caída

El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC Racing), el irlandés Daniel Martin (Cannondale-Garmin) y el francés Nacer Bouhanni (Cofidis) han abandonado la Vuelta a España debido a una caída en las calles de Murcia en la que se han visto involucrados varios corredores.

Van Garderen, que también se retiró en el Tour de Francia debido a una enfermedad durante la decimocuarta etapa, quedó sentado en la acera doliéndose de la clavícula derecha, con una posible fractura.

Martin también quedó tendido junto a las vías del tranvía de la capital murciana y debió ser trasladado al hospital.

Y Bouhanni, en un año marcado por la mala suerte, también hubo de subirse en el coche del equipo. El francés también dejó el Tour por una caída en la quinta etapa.

En la montonera también se vio afectado el belga Kris Boeckmans (Lotto-Soudal), quien ha sido trasladado en ambulancia después de ofrecer una imagen preocupante. El equipo ha confirmado que se encuentra consciente y en situación estable.

Otro de los afectados fue el francés Nacer Bouhanni (Cofidis).

Como consecuencia de la caída el pelotón se rompió en varios sectores y el líder colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) quedó descolgado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo