Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2015 - 18:20.

La Fundación Alberto Contador acudirá con 9 ciclistas a la RhxDue


La Fundación Alberto Contador acudirá con 9 ciclistas a la RhxDue

La Fundación Alberto Contador ha seleccionado a nueve de sus más destacados corredores de esta temporada para tomar parte en la tercera edición de la RhxDue, que tendrá lugar en Bormio, en la región de la Valtellina italiana, destacada por sus legendarios pasos de montaña, como el Stelvio, el Gavia o el Mortirolo.

Alberto Contador, que como en las ediciones anteriores también asistirá al evento, compartirá la doble subida al Gavia, prevista para el próximo 12 de septiembre, con nueve de sus mejores corredores: Juan Pedro López, Sergio Hernández y Claudio Clavijo (del Flex-Junior), Fernando Barceló, Enric Mas, Miguel Ángel Ballesteros, Diego Noriega, Pello Olaberria y Diego Pablo Sevilla (del Specialized-Sub 23). Al frente de ellos estará uno de sus directores deportivos, Rafa Díaz Justo, además de Fran Contador como mánager.

La Fundación Alberto Contador realizará un `training camp´ de cuatro jornadas previo a la RhxDue, a lo largo del cual realizarán ascensiones al Stelvio, el Mortirolo y el Forcola, como preparación a la fiesta del Gavia, que este año se ascenderá simultáneamente por sus dos vertientes, la de Bormio y la de Ponte di Legno.

La convocatoria de la tercera edición de la RhxDue incluye este año una rueda de prensa que se celebrará en la Expo de Milán el día 11 de septiembre con la asistencia de Alberto Contador, y en la cual se desvelarán algunas de las más importantes novedades de los equipos de la Fundación Contador para la próxima temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo