SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2015.

Vuelta a España: El Tinkoff-Saxo estudia "acciones legales" por la caída de Peter Sagan


Vuelta a España: El Tinkoff-Saxo estudia "acciones legales" por la caída de Peter Sagan

El equipo Tinkoff-Saxo ha anunciado que estudia posibles acciones legales contra la persona o personas responsables de chocar contra Peter Sagan, lo que consideran "una colisión inaceptable", en la octava etapa de La Vuelta.

Una moto de asistencia neutra pasó por el pelotón a gran velocidad de forma imprudente y peligrosa golpeando la rueda trasera de Sagan. Una "colisión inaceptable" que provocó en el ciclista eslovaco en la pierna izquierda.

Según afirma el equipo en un comunicado, "es intolerable que un incidente como el de hoy pueda ocurrir y echar por tierra las ambiciones de toda una temporada de un corredor".

El ganador de la etapa de Málaga, maillot verde de La Vuelta, cayó al suelo al ser arrollado por una moto de la organización, según el informe de los comisarios de la carrera, que tomaron la decisión de expulsar al motorista de la carrera y sancionar al propio Sagan con 300 francos suizos por "injurias, amenazas y comportamiento que atenta contra la imagen del ciclismo".

Tras la caída, Peter Sagan dio una patada a la bicicleta y golpes contra otros vehículos de carrera.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo