25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2015.

Tinkov se pregunta si el atropello de Sagan es el inicio de una campaña de ASO contra el equipo


Tinkov se pregunta si el atropello de Sagan es el inicio de una campaña de ASO contra el equipo

Oleg Tinkov, patrón del equipo Tinkoff-Saxo, ha insinuado en su cuenta de Twitter que la caída de Peter Sagan en la jornada de ayer provocada por el atropello de una moto de la organización podría ser el inicio de una campaña de ASO, empresa que organiza el Tour de Francia y la Vuelta a España, contra su equipo, contra su equipo.

"Sagan fue derribado por una moto en La Vuelta a 8 kilómetros de conseguir su segunda victoria. ¿Fue una coincidencia o el inicio de una campaña de ASO contra el Tinkoff-Saxo?", escribe Tinkov en Twitter.

Tinkov, quien durante el pasado Tour de Francia propuso medidas "revolucionarias" para cambiar el ciclismo y repartir el negocio que genera, se mostró entonces crítico con ASO y llegó a plantear la posibilidad de proponer un boicot a la carrera francesa en 2016.

Tras la caída de Sagan, el magnate ruso entró en cólera e interpretó con sospecha la caída del ciclista eslovaco, quien fue multado por la reacción que tuvo tras ser arrollado por la moto de la organización en plena etapa.

Sagan deberá pagar 300 francos suizos por "injurias, amenazas y atentar contra la imagen del ciclismo", según decidieron tras la etapa los comisarios de la UCI.

Por su parte, el equipo anunció la posibilidad de iniciar acciones legales contra los responsables de la caída.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo