Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 31/08/2015.

CeraBike WaxLube, el lubricante con base de cera de larga duración


CeraBike WaxLube, el lubricante con base de cera de larga duración

A día de hoy, en el mercado existe gran variedad de productos lubricantes con base de cera, pero la empresa española CeraBike ha pensado que es posible mejorar las prestaciones de los lubricantes base cera, todo ello gracias a las características particulares de su formulación que hace que CeraBike WaxLube posea unas propiedades diferentes a cualquier otro lubricante cera del mercado.

CeraBike WaxLube es una emulsión base agua cerosa, que posee propiedades higroscópicas, las cuales permiten que adapte sus características de lubricación conforme sea el entorno en el que se mueva del ciclista. Cuando el ciclista se encuentra en un ambiente húmedo, CeraBike WaxLube pasa a tener forma de gel, aumentando la lubricidad de la transmisión. Por el contrario, si el ambiente es caluroso CeraBike WaxLube es una cera seca, lo cual facilita la no adhesión del polvo y suciedad del terreno.

CeraBike WaxLube incorpora PTFE, grafito y cerámica en su composición, lo cual aumenta la protección de las transmisiones al disminuir la fricción y la adherencia de suciedad (arena, polvo, etc.), por tanto es perfecto para ciclistas que valoran por encima de todo proteger al máximo los componentes de sus transmisiones.

Al igual que el resto de lubricantes base cera del mercado es un lubricante seco en base agua, evita el chupado de la cadena, no es agresivo, es biodegradable, de fácil aplicación y más limpio que los lubricantes de aceite.

Pero además, CeraBike WaxLube incluye más cantidad de producto, ya que cada envase de CeraBike WaxLube tiene 130 ml.

Su composición incluye más del 45% de ceras y su duración y protección es superior al llevar aditivos extra (PTFE, grafito, cerámica).

Por otro lado, no produce residuos gomosos de difícil limpieza. Eso garantiza transmisiones perfectamente limpias, simplemente usando agua tibia y jabón.

A CeraBike WaxLube no le afectan los cambios de temperaturas ni ambientes extremos, manteniendo siempre una densidad perfecta.

Sobre CeraBike

CeraBike es una empresa española especializada en el desarrollo de productos químicos y especialmente en lubricantes para las bicicletas.

La empresa pone a disposición de sus clientes toda una gama de productos lubricantes, destacando entre ellos la versión cera, denominada CeraBike WaxLube, que puede ser adquirido a través de diferentes plataformas online, así como en todas las tiendas Decathlon España.


Encontrarás más información en www.cerabike.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo