Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2015.

Vuelta a España: Boeckmans permanece grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia


Vuelta a España: Boeckmans permanece grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia

El ciclista belga Kris Boeckmans, del equipo Lotto-Soudal, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado grave, después de que el pasado sábado sufriera una aparatosa caída en la Vuelta a España.

Boeckmans, que cayó a 50 kilómetros de meta, se encuentra con pronóstico grave, según informó a EFE un portavoz de la Consejería de Sanidad, que no ha dado más detalles sobre el parte médico.

Veinticuatro horas después de la caída su equipo comunicó vía Twitter que las serias heridas que recibió estaban bajo control y que había una pequeña evolución positiva en el corredor.

El doctor del equipo, Servaas Bingé, comentaba entonces que era pronto para decir cuando podía ser repatriado aún cuando no habían hallado daños cerebrales a pesar del golpe recibido en la cabeza, pero que sufría hemotorax, fracturas faciales y tres costillas rotas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo