Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2015.

Vuelta a España: Tom Dumoulin: "No creo que vaya a ganar La Vuelta"


Vuelta a España: Tom Dumoulin: "No creo que vaya a ganar La Vuelta"

El actual líder de la Vuelta a España, el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), ha confesado hoy que no cree que vaya a ganar la carrera española, como tampoco esperaba imponerse ayer, domingo, en una ascensión como la Cumbre del Sol, por lo que cree que, igual, tiene que dejar de pensar así de aquí en adelante.

"No creo que vaya a ganar La Vuelta, pero voy a intentarlo porque tampoco pensaba que iba a ganar ayer. Así que igual tengo que dejar de pensar así. Lo voy a intentar y veremos", ha dicho tras el final de una etapa en la que su equipo ha conseguido defender su liderato pero no el segundo objetivo de que ganara John Degenkolb, para el que ha trabajado el líder al final de la jornada.

"Estoy contento por mantener el maillot rojo, aunque es verdad que el plan era trabajar por el triunfo de John, que al final ha sido segundo. Pero así es el ciclismo", ha asumido, no excesivamente preocupado por poder pagar en los próximos días el esfuerzo realizado. "He tirado sobre todo en la bajada", ha desvelado.

Al respecto de la próxima etapa, la del miércoles en Andorra, ha considerado que quizás sea la más dura que nunca haya corrido, pero ha asegurado que no le importa la lluvia que, según las previsiones meteorológicas, va a caer ese día.

"No me importa la lluvia, he mirado la meteorología y no va a haber tanta lluvia. Y, en todo caso, si llueve mucho será importante para todos", ha añadido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo