Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2015.

Vuelta a España: El pelotón descansa en Andorra a la espera de la etapa reina


Vuelta a España: El pelotón descansa en Andorra a la espera de la etapa reina

El pelotón de la Vuelta a España se tomará este martes su primera jornada de descanso tras el traslado desde Castellón y a la espera de la etapa reina de Andorra, la jornada con seis puertos de montaña que marcará el futuro de la carrera.

Una etapa diseñada por el propio Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), vecino del país pirenaico y uno de los grandes candidatos al triunfo. El recorrido corto, pero intenso y, sobre todo, muy exigente para los corredores.

Seis altos puntuables en 138 kilómetros, con salida en Andorra La Vella y llegada a Els Cortals d´Encamp, el cuarto puerto de primera.

Previamente, de salida los otros tres primeras, el Collado de Beixalis, y los coll d´Ordino y La Rabassa, luego el categoría especial Collada de la Gallina y el Alto de la Comella, de segunda, como aperitivo de la subida final.

Pero eso será el miércoles y antes `la serpiente multicolor´ debe descansar para hacer acopio de fuerzas de cara al día en el que se presume que se tiene de separar el grano de la paja de esta Vuelta 2015.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo