SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2015.

Vuelta a España: Chris Froome: "No creo que mañana feliciten a Purito por diseñar la etapa"


Vuelta a España: Chris Froome: "No creo que mañana feliciten a Purito por diseñar la etapa"

El británico Chris Froome (Sky), ganador del Tour de Francia 2015, dijo, tras conocer sobre el terreno algunos de los puertos de la etapa reina de la Vuelta a España, que no cree que su diseñador, Joaquim `Purito´ Rodríguez, reciba mañana muchas felicitaciones.

Con seis puertos de montaña, incluidos cuatro de primera y uno de categoría especial, en suelo andorrano, la jornada de mañana, miércoles, está considerada como la reina de la presente edición.

"No espero que Purito Rodríguez sea felicitado mañana después de haber planeado esto para nosotros", dijo en Twitter el jefe de filas del Sky.

Froome, octavo de la general a 1 minuto y 18 segundos del líder, el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), considera que la jornada de Andorra marcará un antes y un después en la carrera.

"La Vuelta empieza mañana de verdad después de una semana dura, aunque con pocas diferencias. Llegamos muy igualados a la hora de la verdad y estamos preparados para la batalla. Se podrán sacar las primeras conclusiones", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo