Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2015.

Vuelta a España: Froome pierde 3 minutos en la cima de la Collada de la Gallina


Vuelta a España: Froome pierde 3 minutos en la cima de la Collada de la Gallina

El británico Chris Froome (Sky), vencedor del Tour de Francia y uno de los grandes favoritos en la Vuelta a España, se ha descolgado del grupo principal en el ascenso a la Collada de la Gallina, cuarto puerto de la jornada y de categoría especial, y ha perdido en la cima 3 minutos.

Froome, quien sufrió una caída en los primeros kilómetros, hubo de remontar para enlazar con sus rivales directos en el ascenso del segundo puerto de la jornada, el Ordino. Más tarde, e impulsado por su equipo, el británico subió sin dificultad aparente La Rabassa, pero en La Gallina empezó a quedar descolgado.

El Astana de Fabio Aru percibió el problema de Froome y marcó un ritmo elevado hasta la cima, donde pasó el jefe de filas del Sky a 3 minutos y en serias dificultades.

En la etapa reina de La Vuelta restan por superar dos puertos, el Alto de la Comella y el Cortals D´Encamp que conduce a meta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo