Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2015.

Vuelta a España: Dani Moreno: "Astana ha tenido un súper equipo, pero nosotros también bien"


Vuelta a España: Dani Moreno: "Astana ha tenido un súper equipo, pero nosotros también bien"

Dani Moreno (Katusha), cuarto hoy en Andorra, ha destacado que el Astana, que ha ganado la etapa con Mikel Landa y ha puesto a Fabio Aru de líder, ha tenido un "súper equipo" en la jornada reina de La Vuelta 2015, pero ha destacado que su equipo "también ha estado bien".

"(Alberto) Losada ha estado muy fuerte y yo también me he sentido bien", ha destacado Moreno, al comentar la ayuda que ha tenido su líder Joaquim `Purito´ Rodríguez. "Mejor imposible", ha dicho, en ese sentido.

Al corredor madrileño -"la verdad es que sí"- le ha sorprendido hoy el mal día de Chris Froome (Sky), que se ha caído en el kilómetro 3 de etapa y que, aunque llegó a contactar más adelante con el resto de favoritos, ha perdido ya sus opciones de ganar esta Vuelta. "El hombre no ha podido" superar la caída, ha comentado Moreno, que le ha visto "abrirse al inicio de (la Collada) de la Gallina".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo